Música, premios y videos, para homenajear a los municipales

EL INTENDENTE DESTACÓ EL TRABAJO DE TODO EL PLANTEL MUNICIPAL.

“Gracias a todos y todas por el gran trabajo que están llevando adelante en esta época de pandemia”, dijo el intendente Sergio Tamayo, durante el evento y llamó a continuar trabajando con compromiso y convicción para cambiar y mejorar cada rincón de la capital puntana: “Vamos por muy buen camino. Sigamos así, poniéndole el alma y el corazón a cada tarea, cada día, por la Ciudad, por todo San Luis. Muchas gracias por todo. Y feliz día”.

Por su parte, subsecretaria de Turismo, Cultura y Deportes de la MunicipalidadVanesa Lazart, comentó que “el balance es muy positivo, hubo mucha participación de los trabajadores que siguieron desde sus casas todo el evento”, relató.

La celebración, atípica por el año que transcurre en el marco de la pandemia, fue transmitida por las redes sociales y el canal de YouTube de la Municipalidad, además del Canal 2 de CTV.

PARTICIPARON 6 BANDAS LOCALES, PARA PONERLE RITMO AL EVENTO VIRTUAL

“Estuvimos con un show y transmisión de más de 3 horas, con premios, videos, música y un sentido homenaje para trabajadores y trabajadoras que se jubilaron. Todo el personal de la Municipalidad de San Luis, el Concejo Deliberante y el Tribunal participó del sorteo, porque no hacía falta tener un número específico o participar de la transmisión. Se hizo de acuerdo a los registros. Por esto, estamos muy contentos por el equipo que hizo posible esta gran fiesta pese al momento que se vive en el mundo respecto a los eventos y encuentros por el coronavirus”, agregó.

Fuente: Agencia La Ciudad

Compartir:
Desarrollado por efedoce.com.ar
Chat vía Whatsapp